Nuestros Pensionados

Nuestro pensionado canino y felino funciona en 3 lugares:

  • En dos casas de familia, ubicadas en Villa Crespo (Cap. Fed.) y Temperley (Prov. Bs As)
  • Un predio de campo especialmente diseñado en Spegacini. (2 hectareas con mucho verde , pileta para ellos , mucha sombra y lugar para correr)

    CONTAMOS CON SUPERVICIÓN VETERINARIA PERMANENTE

 

 

PENSIONADO CANINO

 

 

 

Si salís de viaje ...

Tu perro tiene que permanecer en un lugar confiable, confortable y acorde a sus necesidades, donde reciba mucho amor. Para eso podés contar con nosotros.

El pensionado y la guardería son en dos casas de familia, ubicadas en Villa Crespo (Cap. Fed.) y Temperley (Prov. Bs As) y acabamos de inagurar un predio de campo especialmente diseñado en Spegacini con dos hectareas.

Podés venir a conocer el lugar sin ningún compromiso o pedir referencias. Nosotros nos hacemos cargo del traslado si lo deseás.


 

 

 

Los llevamos a pasear con el grupo de paseo todas las mañanas, de lunes a viernes aproximadamente 3 horas.

Somos gente seria y responsable que quiere a los animales.

Como podés notar, no le faltará nada, pero lo más importante es que, en esos días que vos estás ausente, no le falte AMOR !!


Comunicate con nosotros para más información y si tenes alguna duda o consulta con gusto la despejaremos.

Arriba

 

 

PENSIONADO FELINO

 

 

 

En Espacio Gatos, brindamos un espacio personal para cada gatito y un espacio comun para todos, en donde pueden jugar e interactuar entre sí. Durante su estadía, los huéspedes con bigotes tienen a disposición juguetes, puentes, escalones y estantes para poder realizar sus acrobacias con total comodidad. Y tienen la posibilidad de jugar con otros gatos.


 

Espacio Gatos está diseñado para que los gatitos puedan estar relajados, entretenidos y seguros. Los huéspedes pueden disfrutar de: Salas climatizadas. Circuitos aéreos con escaleras y puentes. Gimnasios, rascadores, juguetes colgantes, etc. Casitas personales con su área de descanso, baño en suite y escondite. En sus casitas permanecerán úicamente durante la noche (Por seguridad, ya que durante ese período no podemos supervisarlos) o podrán refugiarse en ellas cuando deseen. La idea es que durante el día están siempre libres, interactuando con otros gatos si lo desean. Proceso de adaptación: para realizarlo, los gatitos cuentan con sus casitas personales. Ellos pueden salir cuando quieran e integrarse con otros huéspedes. Todas las instalaciones están debidamente protegidas para evitar fugas o posibles escapes.

Arriba

 

 

 

NOTAS

 

 

 

Hace muchos años que venimos creciendo día a día y nos han hecho distintas entrevistas.

 

 

pic1 Gallery

 

pic2 Gallery

 

pic3 Gallery
pic1 Gallery

 


Formulario de Contacto


Nombre Apellido
Email Teléfono

Mensaje
   

 

 

 

 

 

Sucursales

 

Carlos Spegazzini

Proximamente

Lomas de Zamora

Laprida 852 - Lomas de Zamora

Temperley

Rivadavia 277 - Temperley

Villa Crespo

Araoz 282 - CABA