PENSIONADO PERMANENTE

 

A lo largo de tantos años, trabajando con Perritos y ahora también con Gatitos, nos hay contactado en varias oportunidades, preguntándonos, por un servicio de pensionado permanente ya sea para rescatados, en situación de Calle, por viajes prolongados, por refacciones en una casa, personas que se mudan a lugares más chicos, y no pueden llevarse con si su mascota, o familiares de alguna persona fallecida que tenía una mascota, no pueden tenerla en su casa, y no saben que hacer con ella.

A partir de esto, decidimos, brindar esta posibilidad, a mucha gente, que se hace cargo de mascotas, por el simple hecho de dar amor, algo que es tan difícil en estos tiempos.

Al igual que nuestro servicio de pensionado comun, este pensionado tiene exactamente los mismos beneficios y los mismos servicios

 

La diferencia radica en un precio menor con un pago mensual, ya que sabemos, que lo hacen de corazón, buscando una solución definitiva para esta mascota.

Según las diferentes necesidades, que van surgiendo, y conversando con la persona que contrata este servicio, son las decisiones que se toman en conjunto, puede ser tenerlo un tiempo aca, para que luego regrese con su dueño, intentar buscar un adoptante, etc, siempre pensando y charlando que es lo mejor para el animalito.

No dudes en hacernos tu consulta, sobre este servicio, con gusto te la despejaremos e intentaremos buscar juntos, una solución.

 

Formulario de Contacto


Nombre Apellido
Email Teléfono

Mensaje
   

 

 

 

 

 

Sucursaless

 

Lomas de Zamora

Laprida 852 - Lomas de Zamora

Carlos Spegazzini

Proximamente

Temperley

Rivadavia 277 - Temperley

Villa Crespo

Araoz 282 - CABA